JUAN CARLOS VARELA EXPONE SU PROPUESTA DE PLAN DE GOBIERNO EN CALIDONIA

El candidato presidencial de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, Juan Carlos Varela, realizó hoy sábado, una gira por el corregimiento de Calidonia, en compañía del diputado Adolfo ‘Beby’ Valderrama; el candidato a diputado del Partido Popular Carlos Rubio y el candidato a representante de Calidonia Carlos Monterrey.

Durante el recorrido comprendido por varios sectores de Calidonia, principalmente el barrio de San Miguel y la Calle P, Varela trasmitió su mensaje a cientos de moradores, que abarrotaron con entusiasmo las calles para saludarlo y escuchar de viva voz, sus propuestas para transformar en barrios seguros, los barrios olvidados del país.

Propuestas como Barrios Seguros, Sanidad Básica, Control de Precios de Emergencia, Educación Bilingüe de Calidad, Oportunidad de Empleos con Mejores Salarios y Deportes al Alcance de Todos, fueron los temas en los que la comunidad de Calidonia tuvo mayor interés en conocer.

‘Más oportunidades significa renovar los barrios olvidados, donde muchos jóvenes panameños pierden oportunidades por falta de una mejor de educación integral y bilingüe, para que puedan acceder a los puestos de trabajo que genera el desarrollo económico que experimenta el país’, sostuvo Varela.

En cuanto al tema de seguridad, el candidato de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, explicó el programa ‘Más Oportunidades y Mano Firme’, consistente en prevenir y combatir la delincuencia, cambiando la vida de los barrios olvidados.

Fuente: Nota de Prensa

About the Author

Dejar un Comentario

*